TEMAS DE HOY:

|

Caso Fabián Gianola: suman una quinta denuncia por abuso sexual contra el actor

Ya son cinco las mujeres que denunciaron al actor ante la Justicia, en todas las oportunidades es por abuso sexual. La víctima dio detalles del ataque.
Miércoles, 19 de enero de 2022 a las 17 26,

Por Redacción

Miércoles, 19 de enero de 2022 a las 17 26,

Una masajista de Chubut denunció esta semana a Fabián Gianola por abuso sexual y es la quinta acusación en su contra presentada ante la Justicia. El hecho sucedió durante una visita del actor al Hotel Playa de dicha provincia y la víctima dio detalles.

“Cuando me llevan a la habitación, él estaba esperándome cubierto con una toalla chica en la zona íntima, era la primera vez que me pasaba con un cliente que me esperaba así”, describió el periodista Pampa Mónaco, tal cual le relató la mujer abusada.

“Me puse un poco nerviosa pero iba a hacer mi trabajo, no le di importancia”, señaló sin dar cuenta de la gravedad de la situación en ese momento. Y siguió: “Durante todo el tiempo que duró el masaje me pedía que le diera masajes en los glúteos y por debajo, a lo que no accedí”.

Sin embargo, segundos más tarde lo que era una cita profesional para un masaje terminó siendo un horror para la víctima: “Tras la sesión él estaba semisentado en la cómoda de la habitación. Luego me agarró con las piernas, me abrazó y me empezó a besar”, algo que se repitió en la mayoría de las denuncias.

Trató de separase del actor a la fuerza y logró convencerlo de que volvería para reencontrarse, aunque eso nunca pasó. La masajista afirmó haber estado “muy asustada” y que no tenía la certeza de si podía ser “violada o abusada” por Gianola.

Una vez que abandonó el hotel tras terminar su trabajo, la mujer llamó llorando a su mejor amiga para contarle la situación estremecedora que le había tocado vivir y que hasta el momento no había podido sacar a la luz.

Últimas noticias