TEMAS DE HOY:

|

Caso Fernando Báez Sosa: La audiencia se basará en analizar videos

En la novena jornada en los tribunales de dolores, continúa el juicio por el asesinato en Villa Gesell.

Jueves, 12 de enero de 2023 a las 09 19,

Por Redacción

Jueves, 12 de enero de 2023 a las 09 19,

El pasado 2 de enero comenzó el juicio a los 8 rugbiers imputados por el asesinato a Fernando Báez Sosa el 18 del mismo mes pero en 2020. El proceso contará con la declaración de más de 100 testigos y hoy será el turno de analizar los videos de los ataques.

Graciela Sosa, madre de Fernando, afirmó a los medios: "No puedo sacar de mi mente esa palabra: Caducó". Ayer fue el turno de analizar los chats entre los acusados y allí vió como se refieren sobre su hijo con dicha expresión para comentar que lo habían matado. En ese sentido agregó "cuando decían que festejarían con vino y flores" el crimen de Fernando es "un dolor muy grande".

En la octava jornada del juicio declaran cuatro efectivos de la Policía Federal Argentina, especializados en pericias de análisis de imagen e identificación facial. Presentarán un informe sobre los videos del hecho y, en especial, la responsabilidad de los rugbiers.

El cuerpo de Fernando tenía ADN de Blas Cinalli

La perito Graciela Parodi,  participó de la extracción de muestras de sangre de las prendas de los acusados y de la víctima cuando sucedió el hecho, confirmó en la jornada de ayerque Fernando tenía ADN de Blas Cinalli en su cuerpo al momento de su fallecimiento..

Cinalli fue el rugbier que mandó audios y chats al grupo de amigos de Zárate tras el brutal ataque para contarle a los otros implicados lo que se vivía en las cercanías de Le Brique, el boliche del que fueron expulsados junto a la víctima. Entre ellos se encuentra el WhatsApp "caducó" que Graciela Sosa, madre de la víctima, comentó a medios que "no puede" sacar de su mente la palabra caducó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias