TEMAS DE HOY:

|

Caso M: un panelista de Viviana Canosa acusó al lenguaje inclusivo de "no salvar" a la niña secuestrada

El analista político Jorge Giacobbe lanzó una insólita teoría contra el lenguaje inclusivo y aseguró que no pudo salvar a la niña que fue secuestrada por Carlos Savanz.
Sabado, 20 de marzo de 2021 a las 11 33,

Por Redacción

Sabado, 20 de marzo de 2021 a las 11 33,

Un panelista del programa que conduce Viviana Canosa se refirió al caso M, la niña de 7 años que fue raptada y que permaneció desaparecida por más de 72 horas, y de manera insólita responsabilizó al lenguaje inclusivo de "no salvar" a la joven. 

Se trata del analista político Jorge Giacobbe, quien en vez de cruzar a las autoridades del Gobierno de la Ciudad por la situación de extrema marginalidad en la que viven tanto la niña como su madre Stella, prefirió apuntar contra el modo de comunicarse. "El lenguaje inclusivo no salvó a la mamá de M***. No le dio casa. No le dio laburo. No le dio estudios. No la ayudó con la droga. No la alejó de la violencia", esgrimió el periodista.

En esa misma línea, el panelista del programa "Viviana con vos" destacó que a M.B la encontró "una ciudadana que paga sus impuestos" y que a la niña "la recuperaron dos policías a los cuales les pagamos menos que la canasta básica de alimentos".

Y concluyó: "Quizás sea cierto que la masturbación intelectual nos esté entreteniendo. Ponemos los problemas simbólicos por sobre los reales", finalizó Giacobbe su hilo de Twitter.

Sobre el final, su comentario recibió varias críticas por parte de los seguidores de la red social del pajarito y como si fuera poco, también se atrevió a responderles y llamarlos "insultadores precoces"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias