TEMAS DE HOY:

|

Chaco: Un patovica noqueó de una patada a un joven a la salida de un boliche

El episodio sucedió en la vereda de un local bailable ubicado en calle Saavedra (3) entre San Martin (12) y Belgrano (10) del centro de la ciudad Termal.

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 14 34,

Por Thomas Dos Reis

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 14 34,

En la madrugada del pasado sábado sucedió un nuevo hecho de violencia en la localidad de Sáenz Peña, Chaco, donde un patovica noqueó a un joven luego de que que lo hayan echado del boliche.

El episodio sucedió en la vereda de un local bailable ubicado en calle Saavedra (3) entre San Martin (12) y Belgrano (10) del centro de la ciudad Termal.

Según testigos que presenciaron el hecho, se llevó a cabo una discusión entre el agredido y la persona que lo expulsó del local bailable y luego lo golpeó brutalmente. El video fue rápidamente viralizado por las redes sociales y grupos de Whatsapp.

En las imágenes se puede observar como el joven fue expulsado del boliche a las trompadas y, al intentar reingresar, el personal de seguridad se lo arrojó al piso para después propinarle una tremenda patada en la cabeza dejándolo inconsciente.

La patada que le propinó el patovica fue tan grave que el joven estuvo desmayado en el suelo y por fortuna, luego de unos minutos, se levantó por sus propios medios y llamó al 911 para dar testimonio de lo ocurrido, según indicaron medios de esa provincia.

Temas de la nota

Últimas noticias