TEMAS DE HOY:

|

Chequeado confirmó primicia de Data Diario

El principal medio que se dedica a chequear la información que brindan los medios de comunicación aseguró que el portal fue uno de los primeros en difundir el caso positivo de María Eugenia Vidal.
Jueves, 18 de junio de 2020 a las 13 46,

Por Redacción

Jueves, 18 de junio de 2020 a las 13 46,

La noticia del caso positivo de Covid-19 para la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal recorrió el arco mediático y encendió las alarmas de Juntos por el Cambio y todos los que permanecieron en contacto estrecho con ella.

No obstante, Chequeado, principal sitio que se dedica a confirmar la veracidad de las noticias que se difunden, ratificó la información que publicó el portal de noticias Data Diario.

"Diversos medios y publicaciones en Facebook afirman que la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tiene coronavirus. Esto es verdadero, según pudo comprobar Chequeado a través de su sector de Prensa y de la confirmación de ella misma en sus redes sociales", aseguró en uno de sus párrafos.

"El contenido fue publicado por los sitios Noti En Red, Data Diario y Mardelplataok.com, así como también lo publicaron páginas afines a Juntos por el Cambio en Facebook. Las publicaciones tienen casi 6 mil interacciones en Facebook según CrowdTangle (acá, acá y acá), una herramienta para medir el alcance de los contenidos en la red social", publicó Chequeado.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias