TEMAS DE HOY:

|

Chiche Gelblung discutió con Horacio Cabak por su opinión sobre la vacuna de Pfizer

El conductor de "La Jaula de la Moda" se mostró enojado por la demora en la llegada de la vacuna de Pfizer al país y el periodista lo dejó sin palabras al revelar la trama detrás de las dosis del laboratorio estadounidense.
Martes, 29 de diciembre de 2020 a las 13 03,

Por Redacción

Martes, 29 de diciembre de 2020 a las 13 03,

El periodista Chiche Gelblung se cruzó con el conductor Horacio Cabak al aire de Polémica en el Bar por la pantalla de América TV por los cuestionamientos acerca de la demorada de la llegada al país de la vacuna desarrollada por Pfizer contra el Covid-19.

El conductor de "La Jaula de la Moda" aseguró que "tenemos una vacuna que no se le pueden dar a los viejos todavía", en referencia a la Sputnik V que ya está siendo aplicada en el personal de salud argentino, luego de la declaración de Gelblung, quien dijo que "de los 43 mil muertos el 80% tiene mas de 72 años. ¿A quién tenés que vacunar? a los viejos."

Por su parte, el doctor Adrián Cormillot explicó que "se está determinando ahora que los más importantes son los que están en la primera línea de salud, los que están en contacto directo con los pacientes".

Acto seguido y ante la insistencia de Chiche sobre la vacunación en pacientes de riesgo, Cabak arremetió: ¿Pero con esta vacuna se puede vacunar a los viejos ya? y Mariano Iúdica agregó: "el tema de por que no compramos Pfizer, ¿no se va a saber alguna vez cuáles fueron los motivos?". Cormillot respondió: "Está en miras de comprarse".

Gelblung replicó: "Ellos (Pfizer) querían una garantía adicional firmada que si hay quilombo no nos vas a hacer juicio. Ellos lo que quieren es que firmen esa garantía porque en todo el mundo le dieron esa inmunidad".

Por último, el periodista concluyó: "Teclearon compañias muy grandes cuando empezaron los juicios internacionales".

Últimas noticias