TEMAS DE HOY:

|

Chiche Gelblung no pudo contener las lágrimas al recordar a Mauro Viale: "Estoy destrozado"

El periodista se conmovió al recordar a su colega tras su muerte en la noche del domingo.
Lunes, 12 de abril de 2021 a las 09 36,

Por Redacción

Lunes, 12 de abril de 2021 a las 09 36,

Luego del anuncio del fallecimiento por coronavirus del periodista Mauro Viale, desde la producción de América TV se fueron comunicando con diferentes colegas para recordar al comunicador. Samuel "Chiche" Gelblung fue contactado y habló al aire sobre su compañero de Polémica en el Bar.

Visiblemente conmovido, Chiche se quebró al recordar a Viale: "No lo puedo creer, todavía estoy pensando si se trata de una broma o no", comenzó. El conductor permaneció internado tan solo días en el sanatorio Los Arcos, donde había estado en terapia intensiva por neumonía bilateral y ante su mejoría, lo trasladaron a sala común.

"Hoy le llamé varias veces y me llamaba la atención que no me contestara, yo creía que algo le pasaba", declaró Gelblung, al aire de "El show de Los Escandalones".

En diálogo con el medio, agregó: "No se qué habrá pasado, él se cuidaba como nadie, estaba bien de salud, no se qué habrá sido si la vacuna, el Covid, no lo se".

En declaraciones en Radio 10, añadió: "Todo lo que se diga de Mauro es poco. Estoy, la verdad, muy triste, devastado. No lo puedo creer. Además, era un tipo sano. Lo vi en la radio porque él dejaba su programa y yo lo tomaba, el jueves ya no vino porque se fue a vacunar y ahora pasó esto".

Por último, concluyó entre lágrimas: "Se fue el más grande productor de noticias que yo he conocido, por lejos. Más allá de lo humano, desde el punto de vista profesional fue un monstruo, pero bueno".

Últimas noticias