TEMAS DE HOY:

|

Chocante relato del Indio Solari sobre el mal de Parkinson: “Voy camino a eso”

El histórico músico describió cómo son sus días conviviendo con la enfermedad diagnosticada años atrás y el “avance” de sus tratamientos.
Martes, 08 de marzo de 2022 a las 17 04,

Por Redacción

Martes, 08 de marzo de 2022 a las 17 04,

A pocas semanas de una nueva gira de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el Indio Solari contó cómo son sus días con el mal de Parkinson, la enfermedad neurodegenerativa que sufre desde hace varios años y que le impide estar en los shows de forma presencial.

“Es una enfermedad muy jodida, muy invalidante. Voy en camino a eso. Se nota la progresión, el éxito que va teniendo ‘el profesor Parkinson’ con mi vida”, expresó el histórico cantante de rock en una entrevista con Rock FM de España, país donde hará su gira la banda.

En sintonía destacó la suerte de tener “la posibilidad de hacer tratamientos” que retrasan el avance de la enfermedad y pensó en aquellas personas que no disponen de los medios para hacerlo: “Un tipo que tiene la misma enfermedad que yo y no tiene kinesiólogo ni la apomorfina, sufre un padecimiento infinitamente mayor.

Para alivianar aseguró que se siente “bien” y que ocupa su tiempo libre “pintando, escribiendo mucho” como una manera de sobrellevar el dolor corporal. Sin embargo, no le quitó importancia y advirtió: “No es una sopita. Es una enfermedad jodida, pero por el momento no me impide hacer lo que me gusta y lo que decidí hacer hace cincuenta años”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias