TEMAS DE HOY:

|

WhatsApp prepara nuevas funciones que te harán la vida más fácil

La aplicación de mensajería se encuentra trabajando en la última etapa de desarrollo de nuevas características para futuras actualizaciones.
Jueves, 24 de septiembre de 2020 a las 13 18,

Por Redacción

Jueves, 24 de septiembre de 2020 a las 13 18,

Con más de 2 mil millones de usuarios, la aplicación líder en mensajería online, trabaja continuamente añadiendo nuevas funciones que mejoren la interacción de sus usuarios.

En esta oportunidad, WhatsApp puso en marcha el desarrollo de dos nuevas herramientas que introducirá en su próxima actualización. Una de ellas se conocerá como 'múltiples dispositivos' o 'dispositivos múltiples', la cual permitirá utilizar esta app en cuatro diferentes dispositivos a la vez, sin necesidad de estar conectado a internet en el smartphone principal, algo que era indispensable en la actualidad.

Por otro lado, la nueva versión tendrá la opción de enviar imágenes y GIFs con fecha de caducidad, esto significa que los usuarios tendrán la posibilidad de activar la "autodestrucción" al enviar una imagen o un mensaje. En el caso de las imágenes, el destinatario sólo podrá abrirla una vez antes de que sea automáticamente eliminada de su teléfono, a diferencia de los textos que se borrarán al cabo de siete días.

Ambas funciones aún están en desarrollo pero se espera que estén disponibles en los próximos meses.