TEMAS DE HOY:

|

Cinco presos limaron los barrotes y se escaparon de una comisaría de Tres Arroyos

La policía local realizó un operativo de búsqueda y rastrillajes pero aún no encontraron a los delincuentes.
Jueves, 06 de mayo de 2021 a las 20 15,

Por Redacción

Jueves, 06 de mayo de 2021 a las 20 15,

Cinco presos limaron los barrotes y se escaparon de una comisaria de la localidad bonaerense de Tres Arroyos este jueves por la madrugada y aún no fueron recapturados. La policía local inició un operativo de búsqueda para dar con los delincuentes.

Según relataron fuente policiales, los convictos se fugaron tras limar los barrotes del techo del patio de una dependencia policial ubicada en Pringles 66, en el centro de la ciudad bonaerense. 

Los prófugos fueron identificados como Javier Moisés Gorostegui y Yoel Gorostegui, detenidos por robo agravado, Franco Fabián Soto Acevedo, por robo, Julio Daniel Morán, por hurto, y Ceferino Jesús Stanicia, por resistencia a la autoridad.

Los efectivos de la comisaria realizaron el conteo de presos y notaron que faltaban cinco de los siete detenidos que estaban privados de su libertad en la Estación de Policía Comunal Primera

Una vez sucedido el episodio, se solicitaron una serie de rastrillajes en la zona de Tres Arroyos de los cuáles participaron efectivo de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) e intervino la Dirección de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense para llevar a cabo el sumario correspondiente. 

Últimas noticias