TEMAS DE HOY:

|

Cinthia Fernández destrozó a Amalia Granata por su aparición en Rosario usando chaleco antibalas

La panelista aseguró que Granata “nunca va a Rosario” a pesar de ser diputada provincial de Santa Fe y se sumó a las críticas de los vecinos.

Viernes, 03 de marzo de 2023 a las 12 24,

Por Redacción

Viernes, 03 de marzo de 2023 a las 12 24,

Tras la balacera contra el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo y la amenaza a Lionel Messi en el día de ayer, el conductor de A24 Esteban Trebucq y la diputada provincial Amalia Granata salieron a las calles de Rosario de una forma muy peculiar: usaron chalecos antibalas “por la inseguridad”.

Esto generó la indignación de los residentes y algunos vecinos increparon al notero y a la legisladora por banalizar la situación de violencia narco que se vive en la ciudad santafesina, alegando que lo hicieron para intentar sacar rédito político.

En ese contexto, la excandidata Cinthia Fernández salió al cruce contra Granata luego de verla usando chaleco antibalas y no la perdonó: "Amo a la gente diciéndole en la cara a AMALIA que nunca va a Rosario y para hacer esa ridiculez, se digna a aparecer. Lo dije en LAM, casi nunca aparece y apaga la cámara en la sesión mientras se hace las manos", disparó en sus redes sociales.

Fernández hizo referencia a las críticas de los vecinos que se acercaron al móvil para expresar su opinión sobre los hechos, pero también para dejar en claro que pocas veces vieron a la diputada local recorriendo las calles de la ciudad.

“Ahora vino la señora (por Amalia Granata), ahora se acuerdan del barrio y de Rosario”, dijo uno de ellos. Al instante, Trebucq intentó corregir el mal momento diciendo que “todos los días” habla sobre la inseguridad. “Si, habla de Rosario pero vive en Buenos Aires”, le respondió.

Otro de ellos increpó a ambos desde un auto y el “pelado de A24” se acercó para ampliar su testimonio. Luego de recriminarle por la “payasada” del chaleco antibalas aseguró que Amalia “no apareció nunca” por el barrio en el que estaba el móvil.

Por su parte, Granata quiso calmar los humos y restarle mérito a las críticas en su cuenta de Twitter, en donde afirmó que usó el chaleco antibalas porque quería “seguir viviendo”, como si el simple hecho de estar en la calle implicara una situación de peligro en la provincia donde ella es diputada.

Además, aprovechó para elevar críticas a los distintos sectores políticos, sobre todo al oficialismo, al decir que no vió “ni un solo político hablar con los vecinos” tras el nuevo hecho de inseguridad.

Últimas noticias