TEMAS DE HOY:

|

Clausuraron tres fiestas clandestinas en Palermo, Colegiales y Constitución donde había casi 500 personas

Luego de las denuncias de vecinos por ruidos molestos, se desarticularon fiestas clandestinas en plena escalada de casos de coronavirus.
Lunes, 29 de marzo de 2021 a las 12 34,

Por Redacción

Lunes, 29 de marzo de 2021 a las 12 34,

Tres fiestas clandestinas en los barrios de Constitución, Palermo y Colegiales fueron desbaratadas por efectivos de la Policía de la Ciudad, junto con la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y personal del ministerio de Justicia y Seguridad, en las cuales había 475 invitados en total y se detuvieron a tres personas.

Una de estas reuniones se desarticuló durante la madrugada en el barrio de Constitución, cuando llegaron agentes policiales  a Entre Ríos al 2000, luego de los llamados al 911 de vecinos que se quejaron por ruidos molestos. Una vez allí, los efectivos debieron abrir la puerta a la fuerza, ya que fue cerrada a propósito cuando los participantes de la fiesta se enteraron que la policía había llegado.

Una vez adentro del lugar se pudo corroborar que 134 personas participaban de la reunión clandestina y había tres menores de edad entre los invitados. Los organizadores de la fiesta, un hombre de 49 años y una mujer de 48 fueron detenidos, al igual que un menor que intentó agredir a un policía

En simultáneo, desarticularon otra fiesta en el barrio de Colegiales. En Virrey Olaguer y Feliú al 3100, agentes de la División Operaciones Especiales Requeridas y de la División Investigaciones Delictivas de la Policía de la Ciudad junto con personal de la AGC, arribaron a un local donde había tres salones.

80 personas estaban participando de una fiesta con temática dark y también había un DJ. Rápidamente el lugar fue clausurado.

Por último, el tercer operativo se realizó en Palermo y desembocó en la clausura de un local en Malabia al 1300. en donde se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina con 275 personas.

El lugar tenía capacidad de 41 personas, pero en la trastienda del bar se estaba desarrollando la fiesta clandestina. Los invitados hacían el ingreso mediante una pequeña puerta que había en la cortina de metal del bar, la cual estaba cerrada cuando llegó la Policía de la Ciudad.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias