TEMAS DE HOY:

|

Clausuraron un bar por hacer una fiesta clandestina

Fue en Palermo, después de que vecinos escucharan ruidos en el local nocturno, que acumula su segunda clausura desde el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Viernes, 28 de agosto de 2020 a las 15 32,

Por Redacción

Viernes, 28 de agosto de 2020 a las 15 32,

Desde el 20 de marzo, día en que comenzó a regir el aislamiento social, preventivo y obligatorio, los bares, boliches y locales nocturnos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tienen prohibido la actividad habitual, y solo existe la opción de delivery o take away, sin embargo, no todos se atienen a la regla.

En la madrugada del día de hoy, la Policía de la Ciudad clausuró el bar "Carnal", ubicado en Niceto Vega 5500, Palermo, donde se encontraron a 16 personas las cuales ya fueron imputadas, (10 hombres y 6 mujeres), en una fiesta clandestina, sin tapabocas y sin distanciamiento social mientras bebían alcohol.

No es la primera vez que este comercio es clausurado, ya que anteriormente la Agencia Gubernamental de Control y el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad junto con la Policía de la Ciudad y el Ministerio Público Fiscal porteño decidieron deshabilitar el local por incumplimiento al decreto 140/2020 que estipula "suspender acto de reunión o acontecimiento de carácter eventual" al mismo tiempo que "locales de baile clase c".

Cabe destacar que en la primera inspección al bar de Palermo, se le labraron cuatro actas diferentes por diversos incumplimientos.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias