El conductor Coco Sily se burló de la fake news que buscaron instalar tanto el conductor Luis Majul como su colega Fernando Carnota en el canal La Nación + con respecto a la vacuna AstraZeneca.

Es que los periodistas habían advertido que una persona había recibido la primera dosis con la vacuna procedente de Reino Unido y luego había recibido la segunda dosis de Covishield, pero lo que no remarcaron es que esta última variante de India también es Astrazeneca. 

"Se dio esta vacuna y se fue con este certificado: primera dosis de AstraZeneca. Después va, tranquila en su casa revisa los datos, la carga que habían hecho y dice que la primera dosis fue de Covishield", denunció Carnota, para luego agregar: "La Covishield de La India. ahora ¿dónde está el error? ¿en la que cargaron ayer o en la que le dieron a él?".

Frente a sus dichos el propio director del hospital los desmintió al aire y luego de dicho episodio, Sily se burló de Majul y Carnota: "La Cámpora está matando gente y el peronismo está matando gente, me juego el puesto pero yo no voy a dejar de defender a la gente. Gracias Majul, gracias Carnota por ese audio", añadió el actor.

Y concluyó: "Yo lo único que puedo decirles es que ese muchacho que estaba ahí como invitado no va a ir más a La Nación +".