TEMAS DE HOY:

|

Comenzó el Cyber Monday 2023: más de 900 empresas participan de esta edición con un carácter más "federal"

Resaltan el carácter "federal", ya que el 27% de las más de 900 empresas que participan corresponden a vendedores radicados en las provincias.

Lunes, 06 de noviembre de 2023 a las 13 11,

Por Thomas Dos Reis

Lunes, 06 de noviembre de 2023 a las 13 11,

Comenzó el Cyber Monday 2023 con cientos de promociones y descuentos en todo tipo de productos en las marcas más destacadas del país. El evento empezó este lunes 6 de noviembre y se extenderá hasta el miércoles 8 de noviembre.

Esta onceava edición - organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) - cuenta con la participación de más de 900 marcas, de las cuales 100 lo harán por primera vez.

El titular del CACE, Andres Zaied, subrayó el carácter "federal" de la acción ya que el 27% de las más de 900 empresas que participan corresponden a vendedores radicados en las provincias "que pueden llevar su oferta a todo el país".

Las categorías disponibles de productos para comprar son 11: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y autos; Bebés y Niños; Servicios; y Varios.

Por su parte, las más clickeadas en las primeras horas de CyberMonday fueron: Muebles, Hogar y Deco; Electro y Tecno; Salud y Belleza; Indumentaria y Calzado; y Supermercado.

De acuerdo a una investigación de Google, los artículos con mayor intención de compra son los celulares (24%) y los televisores (21%), junto con computadoras y accesorios (20%), artículos gamers (14%) y wearables (13%).

Ofertas en el Cyber Monday

Mercado Libre ofrece productos con hasta el 40% de descuento, 9 cuotas sin interés, envíos gratis y en 24h, para brindar a los usuarios la mejor experiencia de compra online.

La plataforma de turismo Despegar ofrecerá descuentos en el sitio web, precios más bajos en la app, cuotas sin interés para viajar por Argentina y promociones que duplican los Puntos Pasaporte.

En tanto, la agencia de viajes online Volalá presentará descuentos exclusivos de hasta 50% en productos seleccionados. Para los destinos nacionales, ofrece hasta 6 cuotas sin interés, y en destinos tanto nacionales como internacionales descuentos de hasta 50%.

Ofertas en Supermercados

Los supermercados JumboDisco y Vea contarán con grandes ofertas online de hasta un 35% off y hasta 12 cuotas sin interés en electrodomésticos seleccionados. 

En categorías como ropa de cama, cocina, decoración y organización del hogar habrá hasta 40% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés.

En productos seleccionados de bebidas, comestibles, frescos, perfumería y limpieza se destaca un hasta 2x1, además de exclusivas ofertas de “Solo por hoy” durante los días que dure el evento.

Carrefour ofrecerá desde el sábado 4 hasta el 8 de noviembre su Black Carrefour con ofertas y descuentos especiales en todos sus Hipermercados, Maxi y carrefour.com.ar. Además, ofrece financiación exclusiva con la tarjeta Mi Carrefour Crédito con hasta 6 cuotas sin interés en todo electro.

Qué es el Cyber Monday 2023

El CyberMonday 2023 es uno de los eventos comerciales más grandes del año, que consta de 3 días de oportunidades, descuentos, promociones y ofertas.

El mismo es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Comenzó este lunes 6 de noviembre y se extenderá hasta el miércoles 8 de noviembre.

Para ver las promociones se debe ingresar a la web www.cybermonday.com.ar. Por su parte, las empresas socias de CACE que participan del evento, ofrecen promociones y descuentos de sus productos y servicios.

Las ofertas comunicadas, promocionadas y publicadas son online. También, algunas marcas aplican los descuentos en sus locales comerciales, pero esto, no es una obligación para ellas.

Cómo comprar en el Cyber Monday 2023

Ingresando a www.cybermonday.com.ar vas a encontrar desde emprendedores hasta las marcas más grandes de Argentina. Las categorías adheridas son: electro y tecnología, viajes, muebles hogar y deco, indumentaria y calzado, deportes y fitness, supermercado, salud y belleza, bebés y niños, motos y autos, emprendedores y servicios.

También hay MegaOfertas, MegaOfertas bomba, entre otros. Al hacer clic en una marca o un producto accedés al sitio web de la marca y podés realizar tu compra.

Últimas noticias