TEMAS DE HOY:

|

Con poco más de dos meses en el aire, levantaron el programa de Mariana Fabbiani

La conductora comunicó que el 9 de julio será la última emisión de Lo de Mariana, el ciclo que era la apuesta de El Trece para competirle a Flor de equipo.
Sabado, 26 de junio de 2021 a las 12 52,

Por Redacción

Sabado, 26 de junio de 2021 a las 12 52,

Con poco más de dos meses al aire, Mariana Fabbiani confirmó que el próximo 9 de julio tendrá su último programa Lo de Mariana en el Trece, luego que el Grupo Clarín le bajara el pulgar por las bajas cifras de audiencia y por el incumplimiento de las expectativas puestas en el magazine. 

"Hay ciclos que duran más y otros que duran menos y esta vez tocó así. Hay veces que por más que uno le ponga todo las cosas no se dan", explicó Fabbiani en la publicación de Instagram en la que reveló la noticia del final del ciclo. Para intentar levantar el rating en el ciclo propusieron algunos cambios, como la incorporación de Mercedes Ninci para hablar de actualidad. Pero estas novedades no surtieron efecto y el próximo 9 de julio será la última emisión del programa conducido por Fabbiani.

Para su regreso, la grilla del canal de Constitución debió modificarse con la baja de un programa y el traslado de Los Ángeles de la Mañana del mediodía a la mañana. Esto generó rispideces pero rápidamente quedaron atrás ya que la intención de la gerencia de El Trece era poder disputarle realmente la audiencia a Flor de equipo, algo que consiguieron solamente en las primeras emisiones de Lo de Mariana.

"Voy a extrañar a gente muy linda con la que me encariñé en este tiempo pero ya vendrán nuevos proyectos. Todo cambio es una oportunidad y de todo siempre aprendemos", añadió Fabbiani en lo que fue su parte más sensible de la publicación.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias