El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) avanza con el programa Conectando Con Vos” que consiste en la entrega de tablets gratis a beneficiarios de ANSES, entre ellos jubilados y pensionados, monotributistas y demás sectores vulnerables.

La primera fase del plan incluye la entrega de un total de 140 mil equipos, aunque no descartan que la cantidad entregada pueda aumentar. En principio el programa que comenzó en abril del año pasado se extenderá por los próximos dos años.

Conectando Con Vos: cómo acceder a una tablet gratis para beneficiarios de ANSES

El programa está dirigido a monotributistas de las categorías más bajas, jóvenes de entre 15 y 25 años, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y jubilados, con el objetivo de acceder a las nuevas tecnologías, la inclusión a Internet y achicar la brecha digital entre la población.

Cabe destacar que para recibir una tablet gratis no será necesaria una inscripción ya que cada beneficiario será informado de forma particular por los medios especificados en la página de la ANSES, luego de una evaluación previa realizada por el ente regulador.

Tweet de data diario