TEMAS DE HOY:

|

Confesó haber abusado de su hija de 6 años y está libre

Jorge Adrián Cardozo aseguró que abusó sexualmente de su hija y se encuentra en libertad.
Sabado, 15 de agosto de 2020 a las 17 30,

Por Redacción

Sabado, 15 de agosto de 2020 a las 17 30,

Jorge Adrián Cardozo confesó haber obligado a su hija de 6 años a que le practicara sexo oral por un tuit que difundió un usuario de la red social Twitter con audios donde aseguraba que el ciudadano oriundo de la localidad de El Jagüel, en la Provincia de Buenos Aires, también había sido liberado por la Justicia por considerar el hecho como un "desahogo sexual".

No obstante, con el correr de los minutos, “desahogo sexual” y “Lo quiero muerto” fueron dos de las tendencias que más se destacaron durante todo el día en Twitter por el repudio generalizado que generó el tremendo caso.

Además, se viralizaron audios atribuidos al hombre en donde cuenta cómo supuestamente violó a la menor.

“Le dije bueno ‘hija, vení, que acá está el chupetín'”, dice en un mensaje: “Estaba re caliente”, fueron las palabras que utilizó para acorralar a su hija.

La UFI N°3 de Esteban Echeverría, especializada en delitos sexuales y violencia de género, comenzó una investigación penal preparatoria, según aseguran fuentes judiciales en Lomas de Zamora.

Pero según esas versiones, el acusado nunca fue liberado por ningún juez por motivos de “desahogo sexual”, un término que se usa en la literatura jurídica y que no implica un beneficio para un acusado. 

Según el medio Infobae, tras consultar con fuentes policiales y con la propia familia de la menor para desentrañar la verdad detrás de la historia viral del día, que se originó por la publicación de una joven en Instagram. Allí, la usuaria, una vecina de J.A.C., de 19 años, vecina de Lanús, dio a conocer la serie de los tenebrosos audios en las que el presunto abusador mencionaba con detalles el accionar contra su hija mientras miraba la película. 

“La única prueba en su contra por el momento es el audio, aunque faltan más medidas de prueba como la declaración testimonial de la madre, la entrevista con la menor y peritar las grabaciones para saber si efectivamente es la voz del sospechoso. La investigación recién empieza”, señalaron.

La usuaria que dio a conocer el caso también publicó la foto del hombre, el lugar donde vive y contó que tras estar detenido, la Justicia lo liberó porque supuestamente consideró el abuso había sido un “desahogo sexual”, justamente uno de los trending topics de la mañana. En Instagram, su posteo había llegado a más de 148 mil likes poco antes del mediodía.

Para colmo, los vecinos reaccionaron de muy mala manera y un grupo reducido se dirigió a su domicilio de El Jagüel y no conforme con intimidar a familiares del imputado, también intentaron prender fuego su hogar.

No obstante, por las redes también se organizó un linchamiento virtual y muchos usuarios manifestaron su indignación tras escuchar los audios.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias