TEMAS DE HOY:

|

Confirman el embarazo de la primera dama Fabiola Yáñez

El periodista confirmó la noticia en su programa radial "Argenzuela".
Lunes, 23 de agosto de 2021 a las 21 28,

Por Redacción

Lunes, 23 de agosto de 2021 a las 21 28,

Luego de que se viralizara una llamativa foto de la primera dama, Fabiola Yáñez, los rumores se sucedieron sin cesar. En la imagen se la podía ver tomándose el vientre y luego en la misma sesión de fotos, se veía una incipiente "pancita".

En el día de hoy, el periodista Jorge Rial, confirmó la noticia: "Fabiola Yañez, la esposa del presidente Alberto Fernández está embarazada”. Y continuó: “¿Quieren que arranquemos así? Vamos. No tengo drama. Ya se los titulo. Sí, está embarazada”.

La noticia la dio en su programa radial Argenzuela que se emite por Radio 10 / AM 710. "Yo sé que con esto, están todos puteando. Hoy a la mañana hablé con un par de personas. Lo tengo confirmado. Tampoco es algo malo. Después que lo informen cuando quiera y cuando quieran”

"La famosa confirmación de Fabiola a su entorno la da con la famosa foto en donde se está agarrando la pancita. Ese mensaje fue para su entorno, para su familia y para todos fue esa imagen. Lo que pasa que fue, lamentablemente, en medio del gran quilombo”, aseguró el periodista. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias