TEMAS DE HOY:

|

Conmoción: Murió Herminia, la madre de Eugenio y "Culini" de MDQ

Sus hijos confirmaron la noticia a través de las redes sociales del programa que se emitía en El Trece.
Viernes, 10 de septiembre de 2021 a las 17 14,

Por Redacción

Viernes, 10 de septiembre de 2021 a las 17 14,

En el día de ayer falleció Herminia, la mamá los conductores de "MDQ para todo el mundo" Eugenio y "Culini" Weinbaum, a sus 89 años de edad. La noticia fue confirmada por las redes sociales del programa que se emitía en El Trece.

Recordada por su cómicas apariciones dentro del ciclo televisivo de sus hijos, aparecía de forma intermitente para "ponerle los puntos" a ambos durante sus aventuras. Durante el 2020 le había reafirmado a Eugenio sus ganas de volver a aparecer en la nueva temporada del programa.

“Queridos amigos: Ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida! Una mujer hermosa con un corazón único. Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo. Si no teníamos un techo, nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas.... y, como siempre, tenía razón!”, comenzó el mensaje que se publicó en la cuenta oficial.

Los usuarios en las redes sociales también recordaron con mucho apeno y la despidieron con palabras e imágenes junto a sus hijos o en las apariciones que hacía frente a cámara.

Últimas noticias