TEMAS DE HOY:

|

Conmovedor: El mensaje de los ex combatientes de Malvinas a la Selección a horas de la final con Francia

Un grupo de veteranos de Malvinas, se hicieron eco del canto de los jugadores luego de cada partido, en donde nombran a "los pibes de Malvinas". 

Sabado, 17 de diciembre de 2022 a las 22 45,

Por Redacción

Sabado, 17 de diciembre de 2022 a las 22 45,

Luego de días de mucha intensidad, en donde el sentimiento mundialista está a flor de piel en cada uno de los argentinos, finalmente este domingo se disputará la final del Mundial de Qatar 2022. Allí, se darán cita la Selección nacional y el combinado francés, en un partido que se espera que sea repleto de emociones y cuya expectativa entre la población, estuvo en los niveles más altos de los últimos tiempos. 

En este marco, los ex combatientes de Malvinas, grabaron un mensaje dirigido a "la Scalonetta", luego de que los jugadores recordaran una y otra vez en el popular canto a "Los pibes de Malvinas, que jamás olvidaré"

"Hola muchachos, nosotros los que estamos acá reunidos, somos ex soldados combatientes de Malvinas, y hoy les queremos dejar este mensaje", introdujo uno de los veteranos del combate en las Islas, en el año 1982. 

"Somos aquellos a los que algunas vez les tocó ir a defender la Patria, y que fuimos apoyados por todo un pueblo. Hoy formamos parte de ese pueblo, que los apoya a muerte", dijo a su turno otro de los ex combatientes. 

"Cada vez que los escuchamos a ustedes cantar, y nombrar a los pibes de Malvinas, nos sentimos orgullosos. Sigan así, con fuerza, con humildad, unidos. Así llegaremos al éxito", agregó otro de los veteranos. 

"¡Vamos Argentina!" cerraron, uniendo sus voces en un grito lleno de emoción y sinceridad. 

 Lionel Scaloni se quebró de emoción durante una entrevista antes del partido

En la previa a la final del Mundial de Qatar 2022Lionel Scaloni dio una conferencia de prensa y habló con los medios acerca del partido de mañana. Sin confirmar nada puntual acerca del partido, el técnico de la Selección Argentina habló de varias cuestiones y en reiteradas ocasiones se manifestó agradecido de estar viviendo este presente. No solo eso, sino que también le expresó a la prensa que siente un gran orgullo por todo el equipo. 

Posterior a esta conferencia, el técnico habló puntualmente con periodistas argentinos y fue allí cuando se quebró. Los corresponsales le preguntaron al oriundo de Pujato si había hablado con sus jugadores y qué les había dicho. Al iniciar su respuesta, Scaloni se emocionó hasta las lágrimas por recordar todo el trabajo hecho y el esfuerzo de cada uno de sus dirigidos. Sin muchas palabras, pero con las justas, Lionel emocionó a todos.

"Ayer o antes de ayer estuvimos hablando. Agradecerles, porque no hay otra palabra. Yo creo que cualquier argentino diría lo mismo. Y yo ya me emociono, porque han dado todo, sinceramente. Y esperemos mañana coronarlo y si no es así, que estén orgullosos, porque la verdad que es un momento para disfrutarlo. Yo lo estoy disfrutando, a mi manera", aseguró entre lágrimas el técnico de la Albiceleste.

Últimas noticias