TEMAS DE HOY:

|

Conmovedor video de un cuartel de bomberos de Corrientes en agradecimiento a Santi Maratea

Los bomberos voluntarios del cuartel de Berón de Astrada grabaron un video para darle las gracias al influencer por la multimillonaria campaña de donaciones que comenzó en sus redes sociales.
Martes, 22 de febrero de 2022 a las 15 12,

Por Redacción

Martes, 22 de febrero de 2022 a las 15 12,

En las últimas horas se difundió un conmovedor video de un cuartel de bomberos de Corrientes en agradecimiento a Santi Maratea, el influencer que logró una millonaria colecta de donaciones para ayudar a combatir los incendios en la provincia.

“Buenas noches señor Santiago Maratea. Este es el cuartel de bomberos voluntarios de Berón de Astrada quien le dice ‘infinitas gracias’. Gracias por tenernos en cuenta, gracias por la donación”, comienza expresando uno de los valientes hombres y mujeres que están combatiendo el fuego en su localidad.

Y agregó un dato que llegó al corazón de todos los usuarios que difundieron el video en redes sociales: Hasta el momento no teníamos ningún móvil autobomba para combatir los diversos y múltiples focos de incendio en nuestra localidad y zonas vecinas, esta herramienta de trabajo nos viene de maravilla. ¡Gracias Santiago Maratea!”.

Al finalizar el mensaje de agradecimientos todos los presentes concluyeron el video con aplausos. La campaña lleva recaudado más de 150 millones de pesos hasta el momento y servirá para comprar camionetas 4x4, bombas de agua, botas, linternas, cascos, firechifs y guante, entre otros.

Berón de Astrada, San Miguel, Loreto, Saladas, Vallejos, Palmar Grande, Santa Rosa, Curuzú Cuatiá, La Cruz, Villa Olivari y Pedro Bolaño son algunas de las localidades correntinas en las que sus cuarteles recibirán la ayuda del influencer.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias