TEMAS DE HOY:

|

Constitución: cancelaron los servicios de la Línea Roca

La medida, fue tomada a causa de un corte sobre las vías del tren que realizan los trabajadores ferroviarios sobre la estación Kosteki – Santillán, en Avellaneda.

Viernes, 23 de junio de 2023 a las 11 02,

Por Redacción

Viernes, 23 de junio de 2023 a las 11 02,

A raíz de un corte que realizan los trabajadores tercerizados del ferrocarril, en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, en la localidad bonaerense de Avellaneda, el servicio de la Línea Roca en todos sus ramales se encuentra limitado e interrumpido.

El reclamo de los trabajadores ferroviarios, responde al pedido por mejoras salariales. Desde las 9 de la mañana se concentran sobre las vías del tren en la estación que se encuentra en la localidad de Avellaneda.

Desde la empresa de Trenes Argentinos, informaron las interrupciones en los servicios de la Línea Roca, que se encuentran con la imposibilidad de ingresar o salir de la estación Constitución.

Los ramales con servicio interrumpido

- Ramal La Plata: limitado Quilmes-La Plata

- Ramal Bosques vía Quilmes: limitado Quilmes-Bosques

- Ramal Ezeiza: corto Temperley-Ezeiza

- Ramal Korn: corto Temperley-Korn

Qué reclaman los trabajadores

Los trabajadores tercerizados del ferrocarril, solicitan a la empresa Trenes Argentinos el pase a planta permanente. Se trata de un corte por tiempo indeterminado. En tanto, exigen obtener mejoras en sus contratos.

Temas de la nota

Últimas noticias