TEMAS DE HOY:

|

Contundentes palabras de Gustavo Garzón: "Que nadie pierda la memoria de ese espanto que pasamos en los cuatro años de macrismo"

El actor se refirió a la gestión de Mauricio Macri en el Gobierno y opinó sobre la actualidad política argentina

Sabado, 20 de agosto de 2022 a las 12 36,

En esta última semana, el prestigioso actor Gustavo Garzón brindó una entrevista para Página/12 en la que analizó la actualidad política argentina y cuestionó duramente la gestión de Mauricio Macri al frente de la presidencia.

Al ser consultado sobre cómo ve la Argentina actual, el intérprete se sinceró: "¡Qué lío! Yo sé que el peor de los nuestros es mejor que el mejor de ellos. Así que yo pertenezco al espacio del Frente de Todos, con sus contradicciones, con sus dificultades, con sus idas y vueltas. Estoy de acuerdo con algunas cosas, con otras no".

Acto seguido, se refirió a la interna del Frente de Todos, que en los últimos meses se disipó. "No quiero entrar en detalle, pero sí sé que tenemos que mantener la unidad del Frente de Todos como se pueda porque lo que está enfrente es mucho peor. Y tenemos que tener mucho cuidado de que vuelvan, y de que vuelvan las persecuciones políticas”, opinó.

Con una mirada crítica sobre lo que fueron los cuatro años de la gestión cambiemita en la Casa Rosada, Garzón fue contundente: "Que nadie pierda la memoria de ese espanto que pasamos en los cuatro años de macrismo. Por eso, nosotros tenemos que fortalecer nuestras discusiones internas, ser humildes y seguir avanzando".

Por último, el famoso actor se refirió al mandato de Alberto Fernández y se mostró conforme: "Yo estoy conforme con el gobierno de Alberto Fernández. Creo que no se puede hacer algo muy diferente de lo que él hizo. Estoy conforme. El momento es muy difícil: cuatro años de Macri y dos años de pandemia te la regalo".

Y concluyó: "Y con la oposición que tiene, te la regalo. Me siento satisfecho con el gobierno. Tampoco esperaba mucho más. O sea, me parece que, a partir de ahora, se pueden pedir más cosas, pero creo que hizo lo mejor que se podía hacer. No sé qué otra opción había para hacer mejor".

Gustavo Garzón redobló la apuesta y destrozó a Viviana Canosa: "Tiene una postura política recalcitrante y repulsiva"

En mayo del año pasado, Garzón, que no se caracteriza por ser una figura que se vea envuelto en polémicas, fue el centro de atención de todos los portales de noticias a raíz de una discusión que tuvo con Viviana Canosa. El actor, en esa oportunidad fue tendencia en Twitter en dos ocasiones, hito complicado de conseguir hasta para los más celebres tuiteros. En primer lugar, por el fuerte cruce que tuvo con la conductora de A24, Viviana Canosa, al aire de Debo Decir, programa que conduce Luis Novaresio en la pantalla de América TV. Días más tarde, volvió a ser tendencia porque la cuenta oficial de Sputnik V compartió un video suyo en donde se lo ve saliendo de vacunarse y agradeciendo a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner.

entrevistado al aire de Hagamos Algo Con Esto, programa de AM 1030 Radio Del Plata, se refirió a lo que sucedió . "Fue como mi semana de gloria kirchnerista", bromeó.

En referencia a su discusión con la periodista, declaró: "Yo no se la iba a dejar pasar, ¿por qué no iba a decir lo que uno piensa?, me sorprendió mucho la repercusión, y el tema es que nadie se lo dice"

Acto seguido, añadió: "Además de tener una postura política recalcitrante, tan repulsiva porque defiende intereses tan minoritarios de una manera tan agresiva y desde una charla política tan barata"

Por último, concluyó: "En el fondo transforma el debate político en algo barato, berreta, chismoso, arma un conventillo y la política tiene otra dimensión".

Últimas noticias