TEMAS DE HOY:

|

Coronavirus: Murió un enfermero que no quiso vacunarse en La Plata

El hombre tenía 51 años y debió ser internado en terapia intensiva en el Hospital San Juan de Dios por una mala respuesta al Covid-19.
Viernes, 12 de marzo de 2021 a las 13 35,

Por Redacción

Viernes, 12 de marzo de 2021 a las 13 35,

Falleció un médico clínico de 51 años que rechazó ser vacunado contra el coronavirus y se desempeñaba en el Hospital UPA ubicado en el barrio platense Los Hornos.

El hombre se llamaba Salvador Roberto Curzio, no estaba considerado como paciente de riesgo y tampoco presentaba ninguna comorbillidad antes de ser diagnosticado durante la primera semana de febrero. Tras una mala evolución, debió ser derivado en terapia intensiva del Hospital San Juan de Dios y pese al esfuerzo del personal de salud, no pudieron lograr que superara la enfermedad. 

"Él no había querido vacunarse y justo se terminaban de vacunar las dos personas que estaban dentro de la lupa. Prefería esperar"declaró su compañero de trabajo Guillermo Ramos

Asimismo, desde las redes sociales de la institución de salud donde trabajaba lo despidieron de manera afectiva: "Con gran dolor queremos comunicar la pérdida de nuestro amigo y compañero, Salvador, quien fallecio por contraer Covid 19.
Fue un excelente profesional de enfermería, pero por sobre todo una gran persona. Queremos mandarle un muy fuerte abrazo a toda su familia. Siempre estarás con nosotrxs. Te queremos mucho", 
rezó el comunicado. 

UPA 6 Los Hornos

Últimas noticias