TEMAS DE HOY:

|

Cortan el móvil de Canal Trece mientras padres se quejaban del regreso a clases presenciales

El hecho ocurrió en la franja del noticiero del mediodía y aseguraron que en el caso de no mandar a su hijo a clase, le quitarían la vacante.
Miércoles, 17 de febrero de 2021 a las 18 07,

Por Redacción

Miércoles, 17 de febrero de 2021 a las 18 07,

La noticia de esta semana tuvo que ver con la vuelta a clases presenciales de las escuelas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y también en la Provincia de Buenos Aires, luego que el año pasado se dictaran de manera digital por la pandemia del coronavirus.

Pese a las idas y vueltas entre los distintos protocolos que deberían abordar las escuelas, y a los distintos cruces entre el Gobierno de CABA y el Nacional, finalmente las aulas se volvieron a abrir en un regreso de manera escalonado que se irá supervisando día a día en base a la curva de contagios de infectados por Covid-19.

Sin embargo, este mediodía ocurrió un polémico hecho en las afueras de un colegio cuando uno de los cronistas del noticiero de Canal Trece indagó a unos padres que se encontraban con el niño y la respuesta de ellos no fue la que esperaba.

"Imagino que ustedes como padres están tranquilos", afirmó el periodista que los entrevistaba, pero los padres muy lejos de manifestarse en favor de este estado, repudiaron al establecimiento del que no dieron nombre y a la falta de vacantes que existe en las instituciones educativas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

"En mi caso los estoy mandando porque sino pierden la vacante y hace dos años que vengo luchando para obtener una vacante", exclamó la madre. Pero en ese instante, y cuando buscaba explayarse más sobre el hecho, el cronista cortó la entrevista por pedido del conductor. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias