Un nuevo cruce se produjo en el noticiero de Telefé entre la periodista macrista Cristina Pérez y el especialista en asuntos políticos Reynaldo Sietecase por un comentario que realizó la exdiputada de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió.

Tras el repudio que compartieron las distintas fuerzas políticas contra la movilización que realizaron los efectivos de la Policía Bonaerense hacia la Quinta de Olivos, Carrió publicó en su cuenta de Twitter que "se extraña" a María Eugenia Vidal como "Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires".

Elisa Lilita Carrió on Twitter

No obstante, Pérez levantó el tuit de la exlegisladora y esgrimió: "Carrió directamente apunta a las responsabilidades de las autoridades bonaerenses".

Rápido en la respuesta, Sietecase no le dejó pasar el comentario y le recordó: "Los que no la deben extrañar a María Eugenia Vidal son los policías. Desde el 2018 estaban congelados los salarios, ¿no? Así que en ese aspecto me parece que Carrió se equivoca en cuanto a lo que pasó con los empleados públicos en la Provincia", ratificó. 

Cabe resaltar que los empleados de la Policía Bonaerense perdieron un 32% de su poder adquisitivo en los últimos dos años del mandato de la exgobernadora Vidal.