TEMAS DE HOY:

|

"Cristina vs La mafia judicial": el video viral versión anime

El comediante Gera Delelisi publicó un video versión anime que repasa la condena a CFK, sus discursos y el viaje de jueces a Lago Escondido.

Martes, 27 de diciembre de 2022 a las 15 05,

Por Redacción

Martes, 27 de diciembre de 2022 a las 15 05,

El comediante Gera Delelisi publicó un desopilante video versión anime que repasa la condena a Cristina Kirchner, sus discursos y el viaje de jueces a Lago Escondido.

Utilizando la canción de una conocida serie de dibujos animados de origen japonés, ofrece un recorrido por los hechos más relevantes que involucraron a la vicepresidenta en el último mes.

"CRISTINA VS LA MAFIA JUDICIAL (versión anime). Por @gera.delelisi. En vísperas de un nuevo discurso de @cristinafkirchner , un resumen en versión animé de todos los hechos recientes. El vuelo a Lago Escondido, la condena a CFK y los hilos de Clarín", publicó Data Diario en sus redes sociales con el desopilante video.

Tras la condena a seis años de prisión en inhabilitación perpétua a CFK, el comediante recuerda la icónica frase de la vicepresidenta de que no va a ser "mascota de (Héctor) Magnetto", la cual enunció tras conocerse el fallo.

"Mascota de usted, nunca, jamás, ¿me entiende? No voy a ser candidata a nada, mi nombre no va a estar en ninguna boleta", disparó Cristina en aquella ocasión.

El video se volvió viral entre los usuarios que comentaron la publicación felicitando a Gera Delelisi por su creación. En su perfíl, el comediante se presenta como "peronista, bostero, maradoniano y romanista".

Tiempo más tarde, replicó la publicación en su cuenta principal para el deleite de los usuarios. "Bueno. La estupidez es total", completó.

Habla Cristina en Avellaneda, ¿dónde y cuándo verlo?

Cristina Fernández de Kirchner se presentará hoy a las 19hs en la localidad de Avellaneda para participar de la apertura del nuevo polideportivo municipal "Diego Armando Maradona". El acto se transmitirá en vivo a través del Youtube de la vicepresidenta y también en Twitter. Esta será la primera vez que reaparecerá en público luego de la condena de la Causa Vialidad.

En Avellaneda la esperará Jorge Ferraresi, intendente de la localidad, para encabezar el acto junto a ella. Días atrás en la red social twitter +el mismo había publicado: "El martes recibiremos a la compañera Cristina para inaugurar el Polideportivo Municipal "Diego Armando Maradona", en Villa Corina. Tiene pileta climatizada, cancha de fútbol, gimnasio, espacio multideportes y microestadio".

Últimas noticias