El empresario dueño de grupo Indalo, Cristobal López, salió al cruce de una nota del diario La Nación escrita por Hugo Alconada Mon, al que acusó de "mentiroso".

En su cuenta de Twitter, López comenzó escribiendo: "Hasta el 2016 todas mis obligaciones fiscales se presentaron y pagaron en tiempo y forma. En 2017 la AFIP comenzó una persecución judicial contra nuestras empresas y sus accionistas, a pedido de Mauricio Macri".

El empresario mediático siguió: "Pese a que nos congelaron todos nuestros activos, a fines de 2017 le solicitamos a la justicia que nos permita seguir cumpliendo con las obligaciones fiscales. El pedido nos fue denegado por la AFIP y el fiscal a cargo. Al mismo tiempo, la AFIP de Macri inició los juicios de cobro y mandó a ejecutar la deuda. Desde que la justicia me absolvió en la causa OCSA se levantaron algunas de las medidas sobre mi persona y lo primero que hice fue regularizar todo lo que no me habían permitido antes".

Tweet de Cristobal López

"Al día de hoy, todas mis declaraciones juradas hasta el 2020 están regularizadas y al día. Periodistas que trabajan de tergiversar y mentir como Hugo Alconada Mon , como ya fue demostrado, y jueces arbitrarios construyen un relato falso", añadió.

Por último, cerró con un fulminante mensaje para Alconada Mon: "Lo que sigue sin poder explicar el mentiroso de Alconada Mon es por qué no pudo sostener su 'investigación' frente a un tribunal. Y todos sabemos por qué: porque lo mandaron a operar para quedarse con nuestras empresas con información falsa".

Tweet de data diario