"Cuarenteneando" se llama la página (https://www.instagram.com/cuarenteneandook/) que recoge los testimonios de los argentinos en plena cuarentena decretada por el Gobierno nacional para detener el Covid-19. 

Los usuarios de Facebook e Instagram, comparten diversas experiencias para pasar el tiempo en cuarentena y algunas son realmente divertidas. La página invita a los usuarios a que le envíen sus experiencias. 

 

Cuarentenando on Instagram: “Entre todxs vamos a ganarle al #CoronaVirus, compartamos nuestras experiencias y hagamos la cuarentena en comunidad.  Te invitamos a…”
Cuarentenando on Instagram: “Entre todxs vamos a ganarle al #CoronaVirus, compartamos nuestras experiencias y hagamos la cuarentena en comunidad. Te invitamos a…”

 

Cuarentenando on Instagram: “@mariajosemihaljevic nos envía tranquilidad para poder estar #Cuarenteneando tranquilxs”

 

Cuarentenando on Instagram: “@pibeguiso nos envía este video y nos enseña que #cuarenteneando pueden formularse teorías conspiranoides de todo tipo.”

 

Cuarentenando on Instagram: “@vicky_dh nos recuerda que estamos #Cuarenteneando oficialmente y por la democracia”

 

Cuarentenando on Instagram: “Johana nos envía a su sobri con un claro mensaje para todo aquel que no esté #Cuarenteneando”