TEMAS DE HOY:

|

Cuenta DNI anunció todos los descuentos para febrero de 2024: enterate cuáles

Tal como lo hizo en enero, la entidad dependiente del Banco Provincia les ofrecerá a los bonaerenses beneficios y descuentos a través de su reconocida billetera digital.

Jueves, 01 de febrero de 2024 a las 17 14,

Por Thomas Dos Reis

Jueves, 01 de febrero de 2024 a las 17 14,

Si bien se esperan varios aumentos de distintos rubros para febrero, los usuarios que cuenten con la aplicación "Cuenta DNI" podrán ahorrar hasta $63.000 cada una si utilizan todos los reintegros que ofrece la exitosa herramienta en carnicerías, granjas y pescaderías, verdulerías, ferias y mercados, comercios de barrio y supermercados.

Tal como lo hizo en enero, la entidad dependiente del Banco Provincia les ofrecerá a los bonaerenses beneficios y descuentos a través de su reconocida billetera digital. De esta manera, una familia tipo con dos adultos podrá ahorrar hasta $126.000.

Además informaron que durante febrero se mantendrán los descuentos en comercios destacados de la Costa Atlántica durante la temporada de verano 2024 y los reintegros exclusivos para los usuarios de entre 13 a 17 años y los mayores de 60.

Cuenta DNI: todos los descuentos de febrero 2024

Según se detalló, a lo largo de este mes se podrán disfrutar de las siguientes ofertas:

  1. Carnicerías, granjas y pescaderías: todos los sábados, 35% de descuento en comercios adheridos y con un tope de reintegro semanal de $ 4.500 por persona.
  2. Verdulerías y fruterías: todos los sábados, 40% de descuento en comercios adheridos y con un tope de reintegro semanal de $ 2.500 por persona.
  3. Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves, con tope de reintegro semanal de $ 3.000 por persona
  4. Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas a través de Cuenta DNI Comercios. La promoción rige todos los días del mes, con tope de reintegro semanal de $ 3.000 por persona

Beneficios para los jóvenes de 13 a 17 años los y mayores de 60 años

Los jóvenes de 13 a 17 años pueden ahorrar $4.500 más, a través de dos beneficios exclusivos: $2.500 de reintegro en compras con QR en cualquier comercio de viernes a martes y reintegro de $2.000 mensuales en recargas de celulares y tarjetas de transporte.

Los mayores de 60 años, en tanto, tienen en el mes $2.500 adicionales, a partir del reintegro en compras con QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

Las promociones de Cuenta DNI en la Costa Atlántica

También ofrecen "Ahorros Extra" para quienes viven o viajen a la Costa Atlántica durante el verano 2024, pudiendo ahorrar hasta $15.000 adicionales si utilizan la promo de 40% de descuento en comercios destacados como "Manolo", "Chichilo""El Topo", "Parador Atalaya""Mute" y "La Font D'Oro", entre otras firmas emblemáticas de la Costa.

El tope de reintegro unificado es de $3.000 por semana, por marca y por persona.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias