TEMAS DE HOY:

|

Cuenta DNI: El Banco Provincia celebra su 200º aniversario con un descuento extraordinario usando la aplicación

La popular aplicación del Banco Provincia permitirá un ahorro especial durante el mes de Septiembre. Todos los detalles. 

Viernes, 26 de agosto de 2022 a las 22 40,

Por Redacción

Viernes, 26 de agosto de 2022 a las 22 40,

En el marco de la celebración de su 200° Aniversario, el Banco Provincia lanzó para septiembre una promoción de descuentos de hasta el 45% en comercios de cercanía, ferias y supermercados a través de su billetera electrónica, Cuenta DNI. De acuerdo a la información brindada por la entidad, utilizando la totalidad de los descuentos ofrecidos, una familia compuesta por dos personas adultas y un hijo de 13 a 17 años que utilicen Cuenta DNI puede ahorrar 40.400 pesos a lo largo del mes de septiembre.

En detalle, la serie de descuentos que brindará la aplicación del Banco Provincia, será de acuerdo al siguiente cronograma: 

- Especial Aniversario: 45% de descuento del 6 al 8 de septiembre en comercios de todos los rubros adheridos al pago con la aplicación Cuenta DNI. El tope es de $ 1.800 por vigencia y persona.

- Cuenta DNI Comercios: esta segunda promoción se ofrece un ahorro de 40% los jueves 15, 22 y 29 de septiembre si la persona compra en locales de cualquier rubro que utilizan como medio de cobro la aplicación Cuenta DNI Comercios. Como este beneficio tiene un tope de 1.000 pesos por jueves, el ahorro mensual por utilizarlo las tres jornadas se eleva a 3.000 pesos.

- Comercios de barrio del rubro alimentos: los jueves 15, 22 y 29 de septiembre también hay 30% de descuento en comercios del rubro alimentos que operan con la app. El tope por jornada es de 800 pesos, por lo que el ahorro mensual alcanza los 2.400 pesos.

- Ferias y mercados: Todos los días del mes habrá 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados bonaerenses. Los puestos están identificados con material gráfico de Cuenta DNI. Este beneficio tiene un tope semanal de 1.000 pesos por persona. Esta promoción está vigente todos los días y como septiembre tiene 5 jueves y viernes, comprando en esos días se puede alcanzar un ahorro de 5.000 pesos.

- Supermercados: el martes 13 y el miércoles 14 serán las jornadas de descuento en supermercados. Con un ticket de 5.000 pesos se puede aprovechar al máximo el ahorro de 1.000 pesos que ofrece la promoción.

De esta manera “una persona puede ahorrar 1.800 pesos por el Especial Aniversario, 3.000 pesos en la promo de Cuenta DNI Comercios, 2.400 pesos en comercios de barrio del rubro alimentos, 5.000 en ferias y mercados, y 1.000 pesos en supermercados. En conjunto se alcanza un ahorro individual de 13.200 pesos”.

Descuento en Cuenta DNI para jóvenes entre 13 y 17 años 

Por otro lado además hay una serie de beneficios para los adolescentes de entre 13 y 17 años, otra modalidad que el Bapro lanzó este año: “De viernes a miércoles, las y los jóvenes que utilizan la billetera digital de Banco Provincia vuelven a contar con un beneficio interoperable. Se trata de un 100% de descuento en cualquier comercio que permita pagar con código QR, con el tope de 800 pesos. El gran diferencial de esta promo es que no es necesario que el comercio cobre a través de la plataforma Cuenta DNI, como ocurre con el resto de los descuentos”

Asimismo, desde la entidad señalaron sobre esta modalidad que los jóvenes "son quienes más ahorro mensual pueden realizar, ya que además de los beneficios habituales de Cuenta DNI, tienen la promoción del 100% de descuento en cualquier comercio que permita pagar con código QR. De esta manera, si también utilizan su billetera digital para pagar las compras familiares pueden acumular un ahorro 14.000 pesos”. 

Según datos oficiales, desde su relanzamiento en abril de 2020, incorporó más de 5,4 millones de usuarios, alcanzando al 34% de los habitantes de la provincia de Buenos Aires mayores de 13 años. La aplicación permite pagar con el celular en 49 mil puntos de venta de toda la provincia, al tiempo que les brinda a miles de comerciantes la posibilidad de acceder a los beneficios que ofrecen los nuevos medios electrónicos de pago.

Temas de la nota

Últimas noticias