TEMAS DE HOY:

|

Cuenta DNI: Este mes arranca un beneficio del 100% de descuento en compras

La aplicación del Banco Provincia, que funciona como una billetera virtual, ofrece cuantiosos beneficios a lo largo de todo el mes de Noviembre. 

Viernes, 04 de noviembre de 2022 a las 22 43,

Por Redacción

Viernes, 04 de noviembre de 2022 a las 22 43,

La billetera virtual del Banco Provincia, renueva sus descuentos en el mes de Noviembre y a la recuperación de algunos montos tope se le agregó un beneficio que efectúa un descuento del 100% para un sector de sus beneficiarios

Se trata de las jubiladas y jubilados del Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense, mayores de 60 años, tendrán la posibilidad de obtener un 100% de descuento durante noviembre en compras utilizando Cuenta DNI del Banco Provincia, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por mes y por persona. Esto quiere decir que pueden llegar a realizar una compra por ese monto con el reintegro total. 

Estos beneficios, exclusivos para mayores de 60 años están vigente en cualquier comercio adherido a Cuenta DNI, que acepte pagos mediante código QR o bien con Clave DNI, precisó el IPS en un comunicado.

Otros beneficios de la billetera virtual

Gracias a los descuentos semanales que ofrece, Cuenta DNI se viene consolidando como una de las billeteras virtuales de mayor uso en nuestro país, compitiendo directamente con otras como Modo o Mercado Pago, sobre todo en la provincia de Buenos Aires. Se trata de una de las grandes apuestas impulsadas por el gobierno de Axel Kicillof, y la diferencia principal es que ofrece descuentos que se depositan a la semana de ser utilizado, sin mayores requisitos. 

A lo largo de todo un mes y con varios usuarios dentro de un grupo familiar, fácilmente se puede acceder a un retorno que ronda los 20 mil pesos mensuales. Por caso, durante todo este mes podrán acceder a través de su cuenta DNI a un 30% de descuento los jueves en las compras realizadas en comercios de barrio del rubro alimentos, con un tope de reintegro de 1000 pesos

A esto se suma un 40% de descuento en locales con la app Cuenta DNI Comercios que podrán identificarlos en la funcionalidad “Comercios Cercanos” de la app con el color azul, también con un tope de 1.200 pesos.

También contarán con hasta un 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas entre el martes 8 y el miércoles 9 de noviembre, con un tope de 1.000 pesos por persona y vigencia. 

Además hay un 40% de descuento en Ferias y Mercado Bonaerenses, con un tope de reintegro semanal de $1.200 por persona. El descuento se aplicará en puestos seleccionados de todos los rubros en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Beneficio vigente todos los días, con un tope de 1.200 pesos semanales por persona.   

Asimismo, la Cuenta DNI para adolescentes de entre 13 y 17 años cuenta este mes con un 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.200 pesos por persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

Últimas noticias