TEMAS DE HOY:

|

Cuenta DNI ofrece descuentos y promociones para las fiestas

Habrá descuentos y topes de reintegro en carnicerías, pescaderías, granjas, verdulerías, comercios de barrio y ferias adheridas a la billetera virtual de la banca pública bonaerense.

Viernes, 01 de diciembre de 2023 a las 13 30,

Por Thomas Dos Reis

Viernes, 01 de diciembre de 2023 a las 13 30,

En el mes de las fiestas, la billetera virtual de Banco Provincia, Cuenta DNI, ofrece una gran variedad de ofertas y promociones para que sus usuarios aprovechen durante estas fechas. 

Habrá descuentos y topes de reintegro en carnicerías, pescaderías, granjas, verdulerías, comercios de barrio y ferias adheridas a la billetera virtual de la banca pública bonaerense. 

En la misma línea, se mantendrán los beneficios especiales para personas mayores de 60 y jóvenes de 13 a 17 años.

Tal como sucedió durante todo el año, y, en especial, los últimos meses, el Banco Provincia seguirá ofreciendo ahorros, además de doble jornada de descuento y nuevos topes en supermercados. 

Descuentos que ofrece Cuenta DNI para las fiestas de diciembre:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: Descuento del 35% los sábados y domingos, con un tope de $4.500 por persona por semana, alcanzado con $12.850 en consumos.
  • Verdulerías y fruterías: Descuento del 40% los sábados y domingos, con tope de reintegro de $2.500 por persona por semana, por lo que el ahorro mensual alcanza los $10 mil.
  • Comercios de barrio: Descuento del 30% los miércoles y jueves, con un tope de $2.500 por persona por semana. No incluye carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que tienen sus propios beneficios los sábados y domingos (mencionados en los anteriores ítem). 
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: Descuento del 40% en compras realizadas a través de la app Cuenta DNI Comercios, válido todos los días del mes, con tope de $2.500 por semana y persona. Se alcanza con un ticket de $6.250.
  • Supermercados: Descuento del 20% el 18 y 19 de diciembre y el 26 y 27 en cadenas adheridas, con un nuevo tope de $2.500 por semana y por persona. Se alcanza con un ticket de $12.500 por semana. Así, el ahorro mensual en supermercados puede llegar a $5 mil.
  • Descuentos para jóvenes y adultos mayores: $2.000 de regalo por persona por mes pagando con código QR de viernes a martes durante todo diciembre. El beneficio es en cualquier comercio adherido a la billetera virtual del Banco Provincia.
  • Ahorro mensual por persona: Aprovechando todos los descuentos, una persona puede ahorrar hasta $60,000 en diciembre con la Cuenta DNI.

Últimas noticias