TEMAS DE HOY:

|

Cuenta DNI suma nuevos beneficios en el mes de agosto: cuáles son y cómo acceder

Desde la entidad bancaria informaron que continuarán las promociones en carnes, comercios de barrio, ferias y mercados y supermercados. Además, se suman nuevos descuentos. Cuáles son, uno por uno.

Lunes, 31 de julio de 2023 a las 19 43,

Por Redacción

Lunes, 31 de julio de 2023 a las 19 43,

Cuenta DNI, la billetera electrónica de la mencionada entidad crediticia, suma nuevos descuentos durante el mes de agosto. Con los mismos, los usuarios podrán ahorrar hasta 49 mil pesos mensuales.

A través de un comunicado, el Banco Provincia comunicó que seguirán vigentes las promociones en carnes, comercios de barrio, ferias y mercados y supermercados, y los beneficios para jóvenes de 13 a 17 años y para mayores de 60.

Asimismo, se suman nuevos descuentos: se duplica el tope de reintegro en garrafas y arranca un nuevo descuento en verdulerías y fruterías los sábados y domingos.

Los nuevos beneficios de la billetera virtual: uno por uno

  1. Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $ 4.000 por persona por semana.
  2. Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos. Tope de $ 2.000 por persona por semana.
  3. Comercios de barrio: 30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de $ 2.200 por persona y semana. Se excluyen de esta promoción: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con su propio beneficio los sábados y domingos.
  4. Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios. Está vigente todos los días del mes. Tope unificado de $ 2.400 por semana y persona.
  5. Supermercados: 20% de descuento los días lunes 7 y martes 8 de agosto en cadenas adheridas, con tope de $ 2.000 por acción y por persona.
  6. Garrafas: 40% de descuento todos los días, con tope de reintegro de $ 3.600 por mes y por persona.
  7. Jóvenes de 13 a 17 años: $ 1.800 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.
  8. Personas mayores de 60 años: $ 1.800 de regalo por persona por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

Qué es Cuenta DNI

Cuenta DNI es una billetera digital gratuita habilitada para clientes del Banco Provincia (Bapro) y todos aquellos que no posean cuenta bancaria, tarjeta de crédito ni débito. La misma, se puede habilitar con el DNI, a través de ella se pueden realizar pagos, transferencias y extracciones desde el celular, además de obtener diversos beneficios.

Cabe señalar que todas las personas pueden adherirse a Cuenta DNI del Banco Provincia y obtener todos los beneficios mencionados.

Paso a paso para acceder a la billetera virtual 

  1. Descargar la aplicación Cuenta DNI de forma gratuita en Google Play y App Store.
  2. Luego, sacar una foto con la cámara del teléfono del frente y del dorso del DNI (tiene que estar en buen estado y con buena luz).
  3. Por consiguiente, realizar un escaneo facial con la cámara delantera, sin lentes, vinchas ni gorras.
  4. Por último, se solicita completar los datos personales y configurar la clave de acceso.
  5. La aplicación valida la identidad en el momento con el Registro Nacional de las Personas y después se puede utilizar con contraseña o con huella digital.

Últimas noticias