TEMAS DE HOY:

|

Curiosa respuesta a un cronista de TN: “Nos salva un gobierno de Cristina”

Un cronista buscó "medir el pulso" social ante la suba del dólar a $497, pero se asombró ante la respuesta de un hombre.

Martes, 25 de abril de 2023 a las 15 24,

Por Thomas Dos Reis

Martes, 25 de abril de 2023 a las 15 24,

En medio de la escalada del dólar a $497 ante la corrida cambiaria, un cronista de la señal TN salió a la calle a entrevistar a la gente para ver su reacción y un ciudadano le contestó: "Nos salva un gobierno de Cristina"

Desde el canal del Grupo Clarín quisieron mostrar la preocupación social en torno a la problemática cambiaria pero la respuesta de uno de los entrevistados los dejó tan sorprendidos que no hubo contra pregunta.

El cronista se acercó a una pareja que estaba comiendo y le consultó si sabía el valor del dólar, lo cual el hombre arriesgó y dijo $500. El comunicador le dijo que estaba $497, y quería saber como se lo tomaba, y la respuesta fue: "con tranquilidad".

¿Por qué tan calmo? le consultó. "Porque creo que va a venir un Gobierno que va a salir de esta situación", le respondió. Y continuó con una pregunta: ¿Te digo cuál?

Antes de decir el Gobierno que iba a revertir la situación, el hombre le dijo, entre risas, que no sabía cual era el fin de esas preguntas y el cronista le indicó que su idea era "medir el pulso en la calle", porque tienen "experiencias históricas de estar en alteraciones bruscas del dólar".

"Bueno, por ser de TN te lo digo entonces, creo que lo salva un Gobierno de Cristina (Fernández de Kirchner)", sugirió el hombre. Acto seguido, el cronista agradeció de inmediato y se fue.

Asimismo, sigue el operativo clamor en torno a la potencial candidatura de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner que este jueves se presentará de manera pública en el Teatro Argentino de la Plata en el marco de la apertura de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner.

Temas de la nota

Últimas noticias