TEMAS DE HOY:

|

Dalma Maradona estalló contra Rocío Oliva: "No hables más de mi familia porque empiezo a hablar de la tuya"

La expareja del astro fubolístico reveló el motivo por el cual Diego no asistió al casamiento de su hija y Dalma le dijo de todo.
Martes, 05 de enero de 2021 a las 09 40,

Por Redacción

Martes, 05 de enero de 2021 a las 09 40,

A más de un mes del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el astro futbolístico sigue siendo motivo de conversación en los medios. Esta vez se volvieron a cruzar una de las hijas del diez, Dalma Maradona y su expareja, Rocío Oliva, tras un comentario que realizó en Informados de Todo, ciclo que se emite de lunes a viernes en la pantalla de América TV.

Luis Ventura le consultó a la panelista de Polémica en el Bar cual había sido el motivo por el cual Diego no había ido al casamiento de su hija Dalma. Oliva respondió: "Porque no invitó a las hermanas. A mí me dijo: ‘¿Para qué voy a ir yo? Voy a estar más solo, no conozco a nadie. ¿De mi familia quién va a estar? ¡Nadie!”. Encima, no puedo ir con mi mujer… ¿A qué voy a ir?". Además contó que le dijo a la actriz: "Por mi no te preocupes que tu papá va a ir". 

Ante los dichos al aire de la exjugadora de River Plate, la hija del astro futbolístico salió al cruce con una serie de duros mensajes en su cuenta oficial de Twitter: "No miro tele pero por redes me entero, lo del velorio lo dejé pasar PORQUE SI NO LO QUERÍAS VER EN VIDA, para qué ir ese día... Que hablaras de mi mamá durante una semana lo dejé pasar (jamás serás ni la mitad de mujer de lo que es ella) Ahora... Ir a los programas a hablar de mi relación con mi papá NO QUERIDA! TE LO RUEGO QUE NO ME HAGAS HABLAR... No me nombres más ROCIO OLIVA! Imagino que podrás sostener tu trabajo sin nombrar a mi mamá, mi hermana y a mí, ¿no? Y encima mintiendo..."

En otro pasaje del programa Oliva contó cuantas veces se vio con las primeras hijas de Diego: "En Dubai a Dalma la he visto dos veces y a Gianinna, una vez en los siete años que viví con Diego allá". La actriz recogió el guante y también respondió sobre esa declaración de la exnovia de Maradona: “En Dubai yo estuve con (él) y sin vos! Porque esos 7 años de los que hablás tuvieron varias intermitencias... No me molesta que hablen de mi casamiento, ¡me molesta que hables vos QUE NO TENES IDEA si yo resolví ese tema con mi papá o no!”.

También agregó: "La última vez que viajé yo era la que desayunaba todos los días con él... Y vos ‘estabas’ ahí... En vez de contar las veces que viajé yo, preocupate por acordarte lo que hacías vos cuando estabas en Dubai

La hija del autor del gol a los ingleses fue contundente: "Una semana hablando del velorio en la tele y no lo fuiste a ver ni una vez al cementerio... NO HABLES MÁS DE MI FAMILIA PORQUE EMPIEZO A HABLAR DE LA TUYA... Me pudriste."

Para cerrar, Dalma escribió: "De todas las respuestas armadas de ALGUNOS de mis twits, rescato tu AÑO DE CARRERA EN LOS MEDIOS GRACIAS A TU TALENTO, por eso mismo imagino que no es necesario seguir nombrandonos... Proba a ver qué pasa un mes en tu laburo de tele sin nombrarnos"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias