TEMAS DE HOY:

|

Dalma Maradona no pudo contener las lágrimas tras el homenaje de los jugadores de Boca en el primer gol

Desde el palco de Diego, la hija del astro rompió en llanto luego de la dedicatoria de los jugadores xeneizes después del primer gol.
Lunes, 30 de noviembre de 2020 a las 10 24,

Por Redacción

Lunes, 30 de noviembre de 2020 a las 10 24,

Dalma Maradona presenció desde el histórico palco de su padre la victoria de Boca Juniors ante Newells por 2-0 en el marco de la copa Diego Maradona y no pudo contener las lágrimas después de homenaje de los jugadores xeneizes tras el primer gol.

La emoción de la hija del 10 comenzó en la previa del partido, cuando los futbolistas de ambos equipos salieron al campo de juego de La Bombonera con remeras alusivas al mejor jugador de la historia, sin embargo, el pico emotivo fue después del primer gol de Edwin Cardona.

Tras el tiro libre que finalizó en gol y abrió el marcador, los titulares en el plantel del equipo de la ribera se acercaron hasta el palco donde se encontraba Dalma y desde el banco le arrojaron una camiseta de color blanco a Ramón Abila, la cual tenía el número 10. 

El nueve de boca la apoyo en el piso y todos los jugadores aplaudieron mirando hacía el sector del palco. Dalma Maradona estalló en llanto y agradeció el emotivo homenaje

Últimas noticias