TEMAS DE HOY:

|

Debate Presidencial 2023: Los mejores memes y reacciones

Tras el debate entre candidatos presidenciales de este domingo, las redes sociales se inundaron de memes y graciosas reacciones. 

Lunes, 02 de octubre de 2023 a las 11 08,

Por Matías Danura

Lunes, 02 de octubre de 2023 a las 11 08,

Este domingo, en el Centro de Convenciones Forum de Santiago del Estero, se llevó a cabo el primer debate entre los candidatos Sergio Massa (Unión por la Patria), Javier Milei (La Libertad Avanza), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda y de los Trabajadores) y los usuarios en las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de exteriorizar toda su creatividad.

Aunque ninguno de los cinco se salvo de caer en manos de los divertidos memes que se difundieron en internet, fue el gobernador cordobés el que encabezó el podio de los apuntados y sus intervenciones en la noche santiagueña derivaron en un sin fin de graciosas reacciones.

Entre los candidatos más apuntados en las redes sociales, uno de los que más reacciones generó fue el líder de La Libertad Avanza, sobre todo, luego de que la postulante del FIT lo tildara de que "no es un leónes un gatito mimoso del poder económico". Además, el economista libertario fue apuntado por su planteo de querer se como Alemania: "si me dan 20 años, Argentina será Alemania. Y si me dan 35, Estados Unidos", comentó el candidato liberal en pleno debate.

Últimas noticias