TEMAS DE HOY:

|

Denunciaron nuevamente a Adrián Suar por plagio: "En dos minutos te saca todo el público que acuñaste en 20 años"

La dramaturga Patricia Suárez cargó contra el productor televisivo por copiar contenido de un libro suyo y volcarlo en la novela ATAV, que se emitió en El Trece durante el año 2019.
Lunes, 05 de abril de 2021 a las 14 41,

Por Redacción

Lunes, 05 de abril de 2021 a las 14 41,

La dramaturga Patricia Suárez denunció por plagio a Adrián Suar, tras asegurar que el productor copió el contenido de su libro "Las polacas" para volcarlo en la novela ATAV (Argentina, Tierra de Amor y Venganza) que se transmitió por el canal El Trece en 2019. 

En declaraciones al diario La Nación, la novelista aseguró: "No me han dado un año de descanso gracias a Dios, siempre están haciéndose. Esta vez, se trata de un grupo rosarino, casi 30 actores que se juntaron, armaron un fideicomiso en la Bolsa y vendieron acciones para no depender del Incaa ni de todas esas tristezas del subsidio que no llega o no te lo dan. Ya empiezan a filmar, seis capítulos de media hora, dirigidos por Damián Ciampechini, con la historia de las prostituyas polacas más la mafia rosarina. Tuve que rehacer muchísimo”, comenzó diciendo Suárez.

La ensayista cargó contra el productor y exclamó: "Después viene Adrián Suar y en dos minutos te saca todo el público que acuñaste en veinte años". Respecto a sus declaraciones, Suárez aseguró que su libro "Las Polacasfue la base de la novela ATAV.

"Lo único y lo agradezco es que en ese momento en la reseña de La Nación, Pablo Mascareño escribió que el tema había sido tratado en teatro por Patricia Suárez. Me dio un gran alivio porque si no parece que se le ocurrió a Suar y a Carolina Aguirre (la guionista) y vos no exististe nunca. Cuando buscas en Internet Zwi migdal, aparece mi nombre. Cómo puede ser, ni una flor me mandaron. Imagino que Suar debe saber quién soy, creo. O la guionista no quiso que nadie más interviniera. Claro, cualquier tipo de reconocimiento hacia mí habría significado dinero", ratificó Suárez, indignada con Polka por lo ocurrido. 

Últimas noticias