Una chica contó en la red social Twitter que el pasado 21 de Abril, le robaron el celular, que además, a través de la aplicación Mercado Pago, le vaciaron las cuentas, y también le brindaron un crédito, sin que se complete la confirmación de identidad. 

Su historia se volvió viral en poco tiempo y obtuvo miles de fav y retuits en pocas horas, de otros usuarios que apoyaron su reclamo, ya que pedía algún tipo de solución de Mercado Libre. 

Tweet de Juli

Si bien la empresa canceló el préstamo, la chica indicó que no le quieren devolver el resto de la plata que tenía en su cuenta, pese a que ella no tenía ninguna posibilidad de realizar la verificación de cuenta relacionada a su número de celular. 

Ella además publicó la respuesta que le dio la empresa a través del número de atención al cliente. "Hoy la respuesta de Mercado Pago fue casi una burla: que le pregunte a algún familiar o conocido si no me usó la cuenta cuando ellos saben perfectamente quién recibió mi dinero y pretenden que yo me contacte con ellos cuando yo no tengo ningún tipo de información Y ELLOS SÍ"

Tweet de Juli

Ante la repercusión que tomó su mensaje tanto en Twitter como en algunos portales, la empresa de Marcos Galperin, le envió una nueva respuesta, pero no le brindaron ninguna solución. 

"Me escribió MP diciendo que el equipo especializado está analizando las operaciones (ayer según el área encargada, era directamente imposible anular el pago). Les dejo la respuesta que me dieron antes del tuit y dsp para que comparen. Mientras tanto, sigo esperando". 

Tweet de Juli