TEMAS DE HOY:

|

Descubren tuits homófobos y discriminatorios en la cuenta oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El Gobierno de la Ciudad habría comprado una cuenta de Twitter con un elevado número de seguidores, sin embargo, no borraron los tuits de su primer dueño y estalló la polémica.
Martes, 01 de diciembre de 2020 a las 09 43,

Por Redacción

Martes, 01 de diciembre de 2020 a las 09 43,

A raíz de los tuits del excapitán de Los Pumas, Pablo Matera, y sus compañeros de equipo Guido Petti y Santiago Socino, en los que discriminaban, hacían comentarios xenófobos, clasistas y racistas, usuarios de la red social comenzaron a indagar en diferentes cuentas de Twitter.

Luego de la búsqueda, la cuenta oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tiene publicados fuertes mensajes, incluso en contra del gobierno porteño, algo que es realmente insólito. Esto sucedió yo que desde el Gobierno de la Ciudad habrían comprado la cuenta con buena cantidad de seguidores en el año 2015, cuando están en el poder desde el año 2007.

Nuevamente, varios de los mensajes son de carácter racista y homófobos, los cuales el actual community manager no se tomo el tiempo de, al menos, borrarlos.

Quien también se convirtió en tendencia fue la influencer Nati Jota luego de sus discriminatorias publicaciones. Instantáneamente decidió eliminar los tuits.

Incluso hasta Marley cayó ante las búsquedas de los tuiteros 

Últimas noticias