TEMAS DE HOY:

|

Desde Todo Noticias cortaron en seco la entrevista a Pichot mientras remarcaba la importancia de invertir en el país

El exmiembro de Los Pumas es CEO de la empresa australiana que llegó a un acuerdo con el Gobierno argentino y que realizará la más grande inversión que tuvo nuestro país en el último siglo.
Lunes, 01 de noviembre de 2021 a las 17 16,

Por Redacción

Lunes, 01 de noviembre de 2021 a las 17 16,

En el marco de la cumbre climática en Glasgow, el presidente Alberto Fernández anunció que los empresarios australianos de la firma Fortescue realizarán la inversión más importante del siglo para la Argentina con el fin de producir energía verde destinada a la exportación.

A pesar del valioso acuerdo al que llegó el Gobierno argentino, desde el canal opositor Todo Noticias cortaron la entrevista al CEO de la empresa y exmiembro de Los Pumas, Agustín Pichot, mientras profundizaba los detalles de las negociaciones y expresaba que "castigamos mucho a nuestro país".

El notero le preguntó cuál fue la razón que llevó a la empresa a implementar su plan de negocios en suelo argentino teniendo en cuenta "los problemas económicos, las proyecciones y la crisis". Pichot lanzó una tímida risa y luego contestó: "A veces creo que autobicoteamos al país, nos castigamos demasiado y perdemos mucho tiempo".

Automaticamente después de sus dichos cortaron la entrevista desde el piso de TN y siguieron con la programación habitual, como si no importasen las declaraciones del CEO de la empresa australiana que realizará la inversión más importante del último siglo para los argentinos.

Últimas noticias