Guadalupe Belén Lucero tiene cinco años, y fue vista por última vez el lunes pasado cuando jugaba en la vereda de su vivienda en San Luis, junto a sus primos. Tras el Alerta Sofía y el comienzo de una intensa búsqueda para encontrar a la niña, Tania Torres, tía de la menor, indicó que "no hay ninguna información sobre el paradero de mi sobrina".

"Mi corazón de tía me dice que a Guadalupe la tiene alguien y si alguien la tiene, la tiene que devolver", enfatizó la familiar de la menor en diálogo con Crónica TV. 

Desesperado pedido de la tía de Guadalupe: "Mi corazón me dice que la tiene alguien, la tienen que devolver"

Tania es mamá de Emma, de tres años, quien alertó sobre la ausencia de su prima Guadalupe cuando jugaban juntas a la pelota en la vereda de la casa. 

"Ella estaba muy asustada, entró a la casa paralizada, y dijo Guadalupe no está y rompió en llanto. Ella dice que se fue con alguien", relató la tía de Guadalupe. 

Respecto a las versiones que circularon sobre un posible "ajuste narco", Tania lo desmintió: "Somos una familia normal, han dicho barbaridades y eso distorsiona la información certera".