TEMAS DE HOY:

|

Despedida de El Noba: decenas de seguidores se reunieron frente al hospital El Cruce de Florencio Varela

Cientos de fanáticos, conocidos y amigos del cantante de cumbia se congregaron en la puerta del sanatorio luego de que se confirmó su fallecimiento. También hay una sentida despedida en redes.
Viernes, 03 de junio de 2022 a las 16 51,

Por Redacción

Viernes, 03 de junio de 2022 a las 16 51,

En horas de la tarde del viernes decenas de seguidores de El Noba se reunieron frente al hospital El Cruce, de Florencio Varela, donde estaba internado desde el pasado 24 de mayo tras su accidente en moto.

Luego de la confirmación de su fallecimiento, cientos de fanáticos, conocidos y amigos se juntaron en la puerta del sanatorio para despedir al ícono de la zona sur del Gran Buenos Aires.

La muerte del artista fue comunicada por las autoridades médicas con el siguiente comunicado: “Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra institución, desde el 24 de mayo de 2022”.

No solo en las inmediaciones del hospital se sintió la partida de El Noba, sino también en las redes sociales. Luego del anuncio oficial miles de usuarios escribieron sentidos mensajes de despedida para el cumbiero, cuyo apodo se volvió viral en pocos minutos.

Leandro Vecchio, mejor amigo de Lautaro Coronel y encargado de informar cómo seguía su estado de salud, envió un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram para despedir al vocalista:

“Yo sé que estás mirando mi historia como todos los días! Sabes que te amo con mi alma y algún día nos vamos a cruzar para chocar los puños en un escenario! Hasta pronto amigo! Te amo”, escribió.

Por otro lado, los usuarios que los despidieron en redes sociales buscaron concientizar sobre el uso del casco al momento de subir a una motocicleta, ya que el cantante no cumplía con la reglamentación al momento del trágico accidente que terminó con su vida.

Temas de la nota

Últimas noticias