TEMAS DE HOY:

|

Después del éxito de Cuenta DNI, varias provincias se suman a las billeteras virtuales

Todas ofrecen reintegros de 30% o 40%.

Lunes, 16 de enero de 2023 a las 10 08,

Por Redacción

Lunes, 16 de enero de 2023 a las 10 08,

Cada vez la billetera virtual de la Provincia de Buenos Aires suma más adeptos y también son más las provincias que toman este modelo y los replican en sus regiones. Tal es así el caso de Billetera Santa Fé se sumó a Córdoba, Misiones y Mendoza otorgando descuentos que van desde el 30% hasta el 40%.

Entre Ríos

En el caso de Billetera Entre Ríos desde el gobierno realizaron capacitaciones para informar a los comerciantes como sería el uso y los beneficios que les traería. La misma entró en vigencia el pasado 19 de Diciembre. Para que esto suceda, el consumidor obtiene los reintegros de las compras que realizan con la billetera virtual en comercios adheridos al programa en la provincia. Para ello, el gobierno provincial se hace cargo del 85 por ciento del reintegro y el comercio del 15 por ciento restantes.

Córdoba

En cuando a la provincia de Córdoba empezaron a utilizarla en Marzo del año pasado y su fundador expresó: "Esta billetera virtual le dará oportunidades de crecimiento a todos los comercios de Córdoba, tanto grandes como pequeños. Es un orgullo para nosotros aportar a la digitalización de los pagos de la provincia".

Desde abril pasado, Misiones apuesta a Yacaré para incentivar el consumo provincial.

Mendoza

La provincia cuyana también lanzó un programa de incentivo a la inversión, consumo y empleo luego de la pandemia de Covid-19. La misma se llama “Mendoza Activa” y cuenta con un reintegro de hasta el 40% las inversiones, la generación de empleo y la producción. Estas devoluciones se realizan a través de la billetera virtual Mendoza Pago TIC.

Misiones

La provincia que forma parte del Norte Grande Argentino cuenta con la aplicación Yacaré. A través de ella podés  unificar todos tus cobros y pagos en un sola aplicación. A partir del 2023 se enfocará en brindar servicios a los comercios.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias