TEMAS DE HOY:

|

Detienen a un hombre por el abuso sexual de su hija y también al policía que le tomó la denuncia

Una adolescente de 15 años denunció haber sido abusada sexualmente por su padre en la localidad cordobesa de La Carlota y, luego, también por el policía que le tomó la denuncia por violación. La Justicia detuvo a los dos hombres.
Martes, 08 de junio de 2021 a las 15 07,

Por Redacción

Martes, 08 de junio de 2021 a las 15 07,

El padre de la mujer que realizó la denuncia y el policía que le tomó la denuncia fueron detenidos por supuesto abuso sexual contra ella en la localidad cordobesa de La Carlota. 

Según informó la Agencia Télam, las detenciones fueron ordenadas por el fiscal de instrucción de La Carlota, Walter Guzmán, quien indagará a los acusados en los próximos días. 

El padre de la jóven de 15 años está acusado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal, reiterado, agravado y calificado por el vínculo”, mientras que el oficial está imputado por “abuso sexual con acceso carnal, agravado por la edad de la víctima”.

Fuentes judiciales revelaron que se decidió detener a los denunciados luego de obtener resultados preliminares de las pruebas testimoniales, documentales y científicas de las pericias. 

Los hombres serán indagados durante esta semana luego que la adolescente llevara varios años siendo abusada por su padre en la localidad ubicada a 275 kilómetros de la ciudad de Córdoba. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias