Uno de los hijos de la referente social Margarita Barrientos fue detenido en la provincia de Santiago del Estero por efectuar disparos con una escopeta desde el interior de una camioneta en el comedor comunitario de la fundación de su madre.

Según la información de las fuentes judiciales de la localidad de Añatuya, se trata de Juan José Antúnez, quien el domingo pasado en estado de ebriedad por la noche, comenzó a disparar con una escopeta calibre 16 desde una camioneta Chevrolet Oroch de color blanca, en la Calle Pública S/N del barrio Manzione de dicha localidad de la provincia de Santiago del Estero.

Personal policial se constituyó en el lugar, en el cual se encuentra el comedor comunitario “Margarita Barrientos”, y encontró a Antúnez dentro del vehículo con patente AC492PA, también propiedad de la fundación de su madre.

En la jornada de hoy, la jueza Lami convalidó las medidas dispuestas por la Unidad Fiscal y resolvió convertir la aprehensión para avanzar con la detención del imputado, por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Por el momento, la dirigente social macrista que apoyó fuertemente al expresidente Mauricio Macri en la anterior gestión, no realizó declaciones al respecto.