TEMAS DE HOY:

|

Detuvieron al supuesto líder de la banda que vendía droga adulterada

Se trata de Joaquín Aquino, a quien apodan El Paisa. Fue arrestado junto a otros siete acusados
Jueves, 03 de febrero de 2022 a las 10 43,

Por Redacción

Jueves, 03 de febrero de 2022 a las 10 43,

El presunto líder de la banda que vendía cocaína adulterada, Joaquín Aquino, apodado El Paisa, fue detenido en las últimas horas junto a otros siete acusados. El mismo está vinculado a otro narco pesado de la zona, a quien conocen como "Alicho"

La Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado ordenó que se hicieran nueve allanamientos en los que detuvieron a siete sujetos, incautaron más de 15 mil dosis de cocaína, marihuana y armas de fuego.

En rigor, los detenidos fueron identificados como Joaquín Aquino (cabecilla de la banda), Alberto Ramón Medina, Mónica del Carmen Altamirano, Manuel Alberto Ayala Icasati, Celeste Karina Pereyra, Julio César Ferrari y Marcelo David Canuhe.

El Paisa es un narco de peso en la zona oeste del conurbano bonaerense. Había sido excarcelado en 2020 y estaba prófugo de la Justicia.

El narcotraficante ya tenía varios antecedentes relacionados a la venta de droga y tenía pedido de captura por rebeldía. Lo detuvieron en el marco de una investigación judicial que data del año pasado.

Últimas noticias