TEMAS DE HOY:

|

Día Mundial de la Pizza: propuestas y promociones especiales para aprovechar el 9 de febrero

El 9 de febrero se celebra el Día Mundial de la Pizza y varios locales ofrecen promociones interesantes. 

Miércoles, 08 de febrero de 2023 a las 17 38,

Por Redacción

Miércoles, 08 de febrero de 2023 a las 17 38,

La pizza es uno de los platos preferidos de gran parte de la sociedad y el 9 de febrero se celebra el Día Mundial de la Pizza. Este fecha fue celebrada por primera vez en 2017, cuando la UNESCO declaró a la pizza como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, debido a su importancia en la vida social, a lo largo de diferentes generaciones.

En esta nota, se detallan seis propuestas con promociones especiales para aprovechar ese día en Buenos Aires.

Francisca del fuego

La pizzería está ubicada en el ex Paseo de la Infanta ofrecerá durante todo el día un 20% de descuento en todas las variedades del menú.

Sus pizzas son de estilo napoletano: de tamaño individual, con una masa muy tierna y distintivos bordes aireados, elaboradas con fermentos naturales y cocidas al horno de barro con madera de quebracho y eucalipto. Algunas para no perderse son la Desconocida Stracciatella (salsa de la casa, stracciatella, castañas de cajú, albahaca y oliva) y la Rosa de los Vientos (mozzarella, parmesano, reggiano, cheddar inglés, pimienta negra y oliva).

Dirección: Av. Infanta Isabel 220, Arco 14, Palermo (CABA).
Instagram: @franciscadelfuego

Grizzly

Es un bar distinguido por su interesantísima selección de cervezas artesanales y en su día ofrecerán de manera especial dos variedades de pizza de estilo napoletano al horno de leña, provistas por la reconocida casa L’épi Boulangerie. Se podrá pedir la clásica Margarita y una de pepperoni y jalapeños por $1.500 (tamaño individual). Para mejor, habrá un Happy Hour extendido por toda la noche en cervezas Kölsch a $500.

Dirección: Palestina 1107, Villa Crespo (CABA).
Instagram: @grizzlybeercamp

Hell's Pizza

La marca que lleva la bandera de las pizzas al estilo New York –esas enormes, finitas y flexibles que tanto vemos en series y películas norteamericanas–, propone llevar una pizza entera en tamaño XXL de la variedad Obama (emblemática de la casa, con salsa de tomates, mozzarella y pepperoni de Tandil) y recibir de regalo una pizza extra que puede ser Obama o Lincoln (la clásica de mozzarella). Detrás de sus productos, está el reconocido maestro pizzero Danilo Ferraz. La propuesta estará disponible el 9 de febrero durante todo el día.

Dirección: Humboldt 1654, Palermo (CABA) y más sucursales.
Instagram: @hellspizza.ar

Lado V

El local de street-food a base de plantas que llama la atención de los jóvenes por su diseño súper “instagrameable” se suma al Día de la Pizza con un combo individual a precio promocional: cualquiera de sus pizzas veganas de estilo napoletano más 2 cervezas por $3.000. Algunas favoritas son la Margarita, con passata de tomates, mozzarella de almendras, albahaca y aceite de oliva; y la Latmashin, con salsa tahini, proteína vegetal con verduras asadas y menta, perejil fresco, limón y aceite de oliva.

Dirección: Honduras 4969, Palermo (CABA).
Instagram: @ladov.bsas

Tomasso

La casa de pizzas artesanales a precios imbatibles se une a los festejos del 9 de febrero con un 50% de descuento en la segunda unidad, comprando alguna de las variedades seleccionadas de pizzas grandes. Hay 15 opciones para elegir, entre clásicas e innovadoras, como la Fuganceta, con mozzarella, cebolla morada y panceta crocante; la de cuatro quesos; la Revoltosa, con mozzarella, panceta, huevos revueltos y pimienta negra; la de provolone con morrón y nuevas variedades veganas de la línea NotCo. El beneficio está disponible para take away.

Dirección: Agüero 1955, Recoleta (CABA) y más sucursales.
Instagram: @tomassopizzasok

Joe's Grill

Es un restaurante familiar, con un amplio menú de inspiración norteamericana, diseñó un menú promocional para disfrutar este jueves en familia o con amigos.

El menú consta de unos nachos con cheddar de entrada, una pizza grande Napolitana y una jarra de 1 litro de cerveza tirada por $4.600 total. El espacio cuenta con un cómodo y colorido salón, una amplia terraza a cielo abierto y un enorme espacio con juegos para niños.


Dirección: Av. Fondo de la Legua 340, San Isidro (GBA, Zona Norte).
Instagram:  @joesgrill.arg 
 

Temas de la nota

Últimas noticias